Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

The One For Me triunfa en el V

El ejemplar The One For Me cruza la meta en primer lugar con la monta del jinete Joel Castro en la quinta carrera del hipódromo V Centenario.

El ejemplar The One For Me cruza la meta en primer lugar con la monta del jinete Joel Castro en la quinta carrera del hipódromo V Centenario.

El ejemplar The One For Me (5) obtuvo este sábado el primer lugar en la quinta carrera escenificada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 9 mil 679 pesos con 23 centavos a los que acertaron con seis y 2.23.50 con cinco. Bajo la conducción del jinete Joel Castro, The One For Me ganó fácilmente la prueba pactada a mil metros con un excelente tiempo de 1 minuto 4/5.

La segunda posición correspondió a Gran Sultán (2), uno de los tres debutantes en la principal competencia de la jornada.

En la carrera previa, la cuarta, Señor Eulogio (1), que cerró como segundo favorito en la banca de primera y tercero en la de segunda, se impuso tras superar por medio cuerpo a Fast Noble Patrick (2).

Golden Machine (6) cruzó la meta de tercero, mientras que Mis Fortunate Flag ( (3), el favorito de la prueba llegó cuarto bajo la monta de Jorge Torre.

Otros resultados Mi Amigo Sulum (1), magistralmente llevado por Luis Jiménez se impuso en el primer evento de la jornada sabatina.

En la segunda el triunfo correspondió a Trilogía A. (7), que tuvo sobre el lomo al jinete Eusebio Moreno.

Kamikaze, también compitiendo con el número uno, resultó el mejor en la tercera carrera, bajo la monta de José Reyes.

La sexta y última la ganó el ejemplar Espejismo (4), también conducido por el experimentado Luis Jiménez.

Las competencias en el V Centenario recesan hasta el próximo martes, cuando habrá de realizarse otro atractivo cartel organizado por la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik.

Tags relacionados