Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PROSPECTOS

DPL presenta hoy firmados en Julio 2

Con la presencia del inmortal de Cooperstown, don Juan Marichal y Manny Acta, gerente general de los Tigres del Licey, la Dominican Prospect League celebrará este domingo, a partir de las 11 de la mañana su tradicional ceremonia de graduación al profesionalismo de jugadores que participaron en la sexta temporada de la Liga de Desarrollo de novatos. De esta forma lo anunciaron, Brian Mejía y Ulises Cabrera, presidente y vicepresidente de la DPL, quienes indicaron que el encuentro con los prospectos que han firmado con las diferentes organizaciones de Grandes Ligas se efectuará en el salón principal del Hotel El Embajador.

Tanto Marichal como Acta honrarán sobremanera la presentación de los jugadores este año. Ellos representan dos de los más genuinos embajadores de la República Dominicana en el béisbol de estados Unidos.

Mejía y Cabrera anunciaron que en la actividad serán presentados más de 40 jóvenes, quienes desde el pasado 2 de julio han acordado con los diferentes equipos por montos que ascienden los 45 millones de dólares.

Tags relacionados