Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Jhonny Peralta decide con elevado victoria SL

EL “TSÚNAMI” CARLOS MARTÍNEZ VUELVE A LANZAR BIEN, PERO SALE SIN DECISIÓN

El dominicano Juan Lagares, de los Mets, es puesto por shortstop Jimmy Rollins cuando intentaba estafarse la segunda base en el partido contra los Dodgers.

El dominicano Juan Lagares, de los Mets, es puesto por shortstop Jimmy Rollins cuando intentaba estafarse la segunda base en el partido contra los Dodgers.

El dominicano Jhonny Peralta rompió el empare en el octavo inning con un elevado de sacrificio y los Cardenales de San Luis ganaron el sábado 2-1 a los Padres de San Diego para poner fin a su racha de cuatro derrotas en fila, su más larga de la temporada.

El abridor dominicano Carlos Martínez se fue sin decisión pese a lanzar con solidez a lo largo de seis entradas y dos tercios, y Seth Maness (3-0) se adjudicó la victoria. Trevor Rosenthal cerró para sumar 24 salvamentos en 25 oportunidades, logrando que Matt Kemp pegara roleta para out con corredor en base para terminar el partido.

Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 3-1 con carrera producida, y Martínez de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Alexi Amarista de 3-1. El cubano Yonder Alonso de 4-1.

Nacionales 9 Gigantes 3 (AP) Washington.

Bryce Harper sacudió un jonrón, Tyler Moore produjo cuatro carreras y los Nacionales de Washington vencieron el sábado 9-3 a los Gigantes de San Francisco, pese a que el abridor Stephen Strasburg tuvo que salir en el cuarto inning por una aparente lesión.

Strasburg permitió un hit en tres innings y dos tercios en blanco. Está era su tercera apertura desde tras haber sido colocado en la lista de lesionados. Se perdió casi cuatro semanas por rigidez en el cuello.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1, una remolcada; y Ehire Adrianza de 1-1, una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 5-1. El cubano Yunel Escobar de 5-2, dos anotadas.

Piratas 1 Indios 0 (AP) Pittsburgh.

Jeff Locke lanzó pelota de dos hits en ocho innings y retiró en orden a los últimos 19 bateadores que encaró, y Neil Walker impulsó carrera con sencillo para guiar a los Piratas de Pittsburgh el sábado a una victoria de 1-0 sobre los Indios de Cleveland.

Locke (5-4) sólo permitió sencillos en el segundo episodio al brasileño Yan Gomes y al colombiano Giovanny Urshela mientras los Piratas ponían fin a la racha de Cleveland de cinco triunfos en fila. El zurdo ponchó a seis, no dio bases por bolas y enfrentó a un bateador más del mínimo en un partido que apenas duró dos horas y seis minutos.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1. Los dominicanos Starling Marte, Gregory Polanco y Pedro Alvarez de 3-0.

Por los Indios, el brasileño Gomes de 3-1, al igual que el colombiano Urshela. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Cachorros 7 Marlins 2 Chicago

Bryant conectó dos jonrones y remolcó seis carreras para que los Cachorros de Chicago derrotaran 7 por 2 a los Marlins de la Florida en el Wrigley Fields.

Por los Cubs, Starling Castro bateó de 4-0 y redujo su average a .259. Pedro Strop lanzó dos tercios de entrada, permitió un hit y transfirió a uno.

Por los Marlins, Marcell Ozuna tampoco tuvo fortuna en cuatro oportunidades al bate.

Tags relacionados