Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LDF BANCO POPULAR

Los goles de Mendoza y Colson dan victoria Cibao

El onceno de Cibao FC obtuvo una importante victoria 2-1 sobre San CristÚbal, en un partido celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, correspondiente a la 15ta. jornada de la de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Con esta victoria, la séptima, con cuatro empates, Cibao FC avanza a la cuarta posición en la tabla de posición de la LDF y suma ahora 25 puntos y se coloca en una de las posiciones para avanzar a la clasificación. San Cristóbal queda rezagado en el penúltimo lugar con apenas 12 tantos. En un complicado, los cibaeños tomaron ventaja temprana, cuando en el minuto 4 del encuentro Mendoza logró cabecear un balón centrado desde el lateral izquierdo.

El segundo gol de Cibao Fc vino en el minuto 20, cuando Colson Pierre logró un remate de un balón que vino desde el corner del lateral izquierdo.

El Atlético San Cristóbal se defendía y atacaba y no fue hasta el minuto 27 cuando logró su único gol, gracias a un penalti cobrado por David Velastegui en el minuto 27 del partido.

En lo adelante el partido fue bien reñido, con ataques y contraataques entre ambos equipos.

Tags relacionados