Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET U-15

San Vicente triunfa

El club San Vicente de Paúl venció apretadamente 94-93 a la academia de baloncesto David Díaz, empatando la serie final del torneo U 15 de basket masculino organizado por la Asociación provincial de esa disciplina.

Los dirigidos por Wilson Ovalle lograron descontar una ventaja de 12 puntos en los últimos seis minutos del emocionante partido para ganar sensacionalmente el encuentro en el que se disputa la Copa Incorosa.

El partido tuvo lugar en la cancha Santa Ana del sector Hoyo de Lala.

El juego se decidió con dos lances libres del versátil Rodell Arias restando diez segundos por jugar luego de recibir una falta de Hansiel Castro con el marcador favoreciendo por un punto a la escuela David Díaz.

La escuela David Díaz intentó igualar el marcador restando cinco segundos con dos lances libres de Nelson Vásquez, luego de recibir una falta de Frailyn Bretón, pero Vásquez falló las dos tiradas que finalmente le dio el triunfo al equipo verde.

La primera mitad fue dominada 42-30 por la academia David Díaz, con una labor combinada de Nelson Vásquez y Andrés Pérez Jr.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Chery Rodríguez, con 20 puntos; Randell Martínez, encestó 19; Johan Castillo 15, Rodell Arias aportó 14 y Fraylin Bretón anotó 13.

Por los derrotados, los mejores anotadores fueron Nelson Vásquez con 3 2puntos, Jan Luis anotó 19, Hansiel Castro 18 y Andrés Pérez Jr. coló 12.

Tags relacionados