Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

A ley de uno

Alex Rodríguez dispara dos imparables y ahora suma 2,999 en su carrera

Alex Rodríguez estaría alcanzando su tercera hazaña significativa en la presente campaña, ya antes había superado a Willie Mays en jonrones y alcanzado su empujada 2,000.

Alex Rodríguez estaría alcanzando su tercera hazaña significativa en la presente campaña, ya antes había superado a Willie Mays en jonrones y alcanzado su empujada 2,000.

La historia se puso anoche a apenas un paso de ser concretizada. Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York ya se encuentran en casa luego de tener un record de 1-4 en la ruta y anoche comenzaron a sentirse los ruidos alrededor del Yankee Stadium.

Rodríguez anoche a las puertas para llegar a los tres mil en su carrera, tras conectar un par de imparables más en el triunfo de los Yankees 9-4 sobre los Marlins en el Yankee Stadium. Con una racha de siete partidos en casa antes de que los Mulos tengan su próximo viaje es seguro que Alex se convierta en el miembro 29 en este prestigioso club en casa y será justamente el segundo Yankee en lograrlo en el Bronx. Derek Jeter es el otro.

“Será grandioso cuando esto ocurra, estaré muy excitado acerca de esta proeza, sé que mi madre está nerviosa, observando cada uno de mis turnos”, señaló Rodríguez.

El sentimiento de que Alex alcance los 3,000 imparables claro esta es muy diferente a la excitación que produjo Jeter, quien ha sido uno de los jugadores más adorado por los fanáticos Yankees.

Empero, Alex ha sido aceptado por los seguidores del equipo, luego de su rápido comienzo. Sus compañeros también han mostrado su entusiasmo por la hazaña que el designado de los Mulos está cerca de concretizar.

“Esta será una gran proeza, batear tres mil incogibles y remolcar dos mil carreras ha sido algo sorprendente”, expresó el receptor Brian Mccann. “Su carrera ha sido brillante, él ha sido uno de los mejores jugadores que jamás se ha colocado un uniforme”, expresó McCann.

Alex entró al partido del pasado miércoles contra los Marlins sumido en un slump de 24-4. Con el designado no siendo permitido en los estadios de la Liga Nacional, el dominicano no comenzó en ninguna de las dos derrotas del conjunto en Miami esta semana.

HAZAÑA DE ALEX El dirigente Joe Girardi dijo que ese descanso le ayudó fisicamente a Rodríguez, quien se sintió mejor en el pentágono con dos sencillos y un par de boletos.

“Espero divertirme en mis turnos al bate, me mantendré relajado”, señaló Alex. La sorpresa de Alex en el aspecto ofensivo ha sido clave para que los Yankees se mantengan en el tope en el Este de la Americana, luego de venir de una suspensión que lo sacó del béisbol por la campaña pasada en la que estuvo limitado a 44 partidos.

El veterano ha estado consistente, su promedio es de .274, cuenta con una docena de jonrones, 33 remolcadas, 505 en porcentaje de sluggins y se ha mantenido bateando en el medio de la alineación de los Yankees.

Tags relacionados