Listin Diario Logo
11 de diciembre 2016, actualizado a las 12:26 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte martes, 26 de mayo de 2015
0 Comentarios

ELECCION 2014

Pie y Andreína, los mejores de Bayaguana

  • Pie y Andreína, los mejores de Bayaguana

    Luis Pie y Andreina González reciben el premio de Atletas del Año por parte de Isaac Ogando, Luisín Mejía, Amarilis Sosa, entre otros, en el marco de la entrega del Pimpollo de Oro, celebrada en este municipio.

Bayaguana

Luis Pie y Andreína González fueron designados Atletas del Año por la premiación Pimpollo de Oro, con la cual  la Unión Deportiva de Bayaguana, que preside Isaac Ogando,  reconoce a los competidores  locales más destacados.

En un concurrido acto, celebrado en los Comedores Económicos del complejo deportivo de Bayaguana, fueron premiados 29 atletas, 24 de los cuales forman parte de las selecciones nacionales de sus respectivos deportes. Para la designación de Pie, como Atleta del Año Masculino, se ponderó su sobresaliente actuación del 2014, la que incluye su medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

En el caso de González, la Atleta del Año Femenino,  previo al anuncio de su escogencia, Ogando destacó  que la selección no fue fácil, debido a que otras atletas de Bayaguana también registraron grandes actuaciones, como fue el caso de Disnancy Polanco.

Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, resaltó que Bayaguana es un ejemplo deportivo en la República Dominicana y el mundo.

“Bayaguana desmiente a quienes consideran que  las obras deportivas deben concentrarse en la capital del país.  “Este municipio está demostrando el por qué la inversión debe llevarse a los pueblos, Bayaguana tiene resultados y la mejor muestra es que de los 29 atletas que hoy se premian, 24 forman parte de sus selecciones nacionales”, dijo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre