Listin Diario Logo
09 de diciembre 2016, actualizado a las 11:17 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte martes, 26 de mayo de 2015
0 Comentarios

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

Leo Matos, sigue tan campante

  • Leo Matos, sigue tan campante

    Con sus virtudes y defectos, Leo Matos sabe llegar al meollo de las cosas. El hombre juega al ajedrez sin poner fichas.

  • Leo Matos, sigue tan campante
  • Leo Matos, sigue tan campante
  • Leo Matos, sigue tan campante
Cuqui Córdova

Decía el argentino Carlos Gardel, el inmortal cantante de tangos, que 20 años no era nada, a veces pensamos que lo manifestaba porque era soltero, pero parece que no le preocupaba mucho el tiempo. Resulta que ahora el vegano LEONARDO PASTOR ALBERTO MATOS BERRIDO cumplirá 26 años dirigiendo la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, cuando termine su nuevo período 2015-2017.

El amigo Leo ha sabido bailar en todos los ambientes. Recordamos al abogado en funciones de Secretario de Estado de Educación, como Director General de Migración, diplomático en Taiwán, embajador en Italia, juez de la Junta Central Electoral, Oficina de Desarrollo de la Comunidad, Presidente del Banco Nacional de la Vivienda y probablemente algunas cosas más que hemos olvidado.

La reelección de Matos Berrido implanta un récord nacional de duración en la Presidencia de la Liga. Ningún otro  ha podido perdurar por tanto tiempo (24 años, más 2 que le quedan).

Sus elecciones siempre han sido por efecto de unanimidad, pues él mismo ha dispuesto que sólo de esa manera acepta el cargo de Presidente.

Vamos a desearle al cibaeño continúe cosechando éxitos en esos menesteres deportivos. Sus actuaciones han dejado un recuerdo positivo, producto de su gran labor a favor del béisbol profesional.

Euclides promociona el softbol

En algunas oficinas públicas se invierte dinero en el deporte, se entretiene la empleomanía y ayuda al desarrollo corporal, cuerpo sano en mente sana. En el caso de la Superintendencia de Seguros, que está bajo el mando de un historiador y deportista, que durante su juventud practicó el béisbol, existe la política de incentivar el desarrollo de los deportes en general. Nuestro amigo de “long time ago” disfruta con promover todo lo que corresponda al ejercicio del músculo. En esa ocasión, Euclides Emilio Gutiérrez Félix, nuestro tocayo, entregó el trofeo ganado por el equipo selectivo de la Superintendencia, quienes conquistaron la Copa Confraternidad 2015, al vencer en partido final al equipo “Patria Softbol Then” por la vía del nock-out 15 carreras por 0, en partido celebrado en el moderno estadio de softbol de la dependencia estatal. Durante la entrega de la Copa Confraternidad 2015, Euclides aprovechó y puso en manos de los softbolistas utilerías y uniformes nuevos, los cuales fueron recibidos por Ventura Victorino y Pedro Manuel Valenzuela, manager y supervisor del equipo, respectivamente. Este team de la Superintendencia de Seguros, desde su fundación ha ganado cerca de 450 juegos y a penas han tenido 44 reveses.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre