VOLEIBOL

RD Vs. China hoy en campeonato Suiza

  • Marcos Kweik

Montreaux, Suiza

La selección dominicana debutará este martes ante China a las cuatro y media de la tarde en la apertura de la versión 30 del Montreux Volley Masters que se llevará a cabo  en el techado de la Pierrer Multi-Sport Hall en Clarens, aquí.

El equipo dominicano, compuesto por jugadoras jóvenes y veteranas, llegó el domingo aquí para terminar sus entrenamientos de cara la contienda deportiva. Marcos Kweik estará al frente de la tropa Caribeña.

Con cinco horas de diferencia entre Dominicana y Montreaux, el miércoles, Dominicana se enfrentará a Rusia a las nueve de la noche, el jueves tendrá día libre, mientras que el viernes 29, la tropa Quisqueyana se medirá a Holanda a las cuatro y media de la tarde (hora en Montreaux).

El Montreux Volley Masters recibirá a los ocho de los mejores equipos de las mujeres en el planeta, incluyendo tres (China, Japón e Italia) que se encuentra entre los cinco primeros en el mundo. Por su trigésima edición, que tendrá lugar entre este martes 26 de mayo hasta el domingo 31 de mayo de 2015 en la Pierrier Multi-Sport Hall en Clarens / Montreux, Montreux Volley Masters.

Allí estarán los ocho de los mejores equipos de las mujeres en el planeta, incluyendo tres (China, Japón e Italia) que se encuentra entre los cinco primeros en el mundo.

Como los ganadores sorpresa del torneo 2014, Alemania (noveno en el mundo) estará defendiendo su título en este evento en Montreux. La República Dominicana (sexto), Turquía (11∫ clasificado y haciendo su segunda visita a la Riviera), y los Países Bajos, uno de los equipos más fuertes de Europa, estarán completando el line-up.