25 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:50 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte lunes, 25 de mayo de 2015
0 Comentarios

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL

Pantoja supera a Cibao FC; Bauger remonta 3 por 2 ante Barcelona

Moca FC y Vega Real empatan en el Clásico Cibaeño

  • Pantoja supera a Cibao FC; Bauger remonta 3 por 2 ante Barcelona

    Pantoja y Cibao FC sostuvieron un partido intenso desde el inicio al final en el estadio olímpico de Santo Domingo.

Santo Domingo

El Atlético Pantoja logró una importante victoria al disponer 1-0 de Cibao FC en partido de cierre de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), opción a la Copa Banco Popular, celebrado este domingo en el Estadio Félix Sánchez, en el Centro Olímpico.

El delantero Darling Batista, en el minuto 25, se escapó por el lateral izquierdo en una jugada individual para perforar la red y lograr el único gol del partido.

“Fue un juego muy difícil e intenso, pero conseguimos el triunfo, que es lo más importante”, sostuvo Batista momento después de concluido el partido. Con el triunfo, Atlético Pantoja llegó a 23 puntos, a afianzarse en la segunda posición del torneo, a dos tantos de Bauger FC, que lidera con 25 puntos.

Tras finalizar el primer tiempo, Cibao FC, que figura en la tercera posición con 19 puntos, buscó constantemente la definición y llegó a tener dominio del balón durante unos 25 minutos, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

Pantoja se plantó en el medio, combinado con un gran trabajo de su portero, para negarle todas las oportunidades a las pretensiones del onceno cibaeño.

BAUGER FC 3, BARCELONA  2El delantero Bony Pierre se apuntó un hat trick en la remontada de Bauger FC 3 goles por 2 ante Barcelona Atlético en partido celebrado en la cancha del Parque del Este.

Kelvin Rodríguez puso delante a Barcelona en el agregado (45+3), pero Pierre igualó las acciones con su primer tanto del partido en el minuto 54.

Luego en el minuto 70, Barcelona volvió a tomar control del choque, con el gol de Luis Ramírez, y cuatro minutos después (74), Pierre volvió a empatar el encuentro y después lo sentenció con el tercer tanto del partido en el minuto 76.

De esta manera, Bauger se mantiene en solitario en la cima de la liga, con 25 puntos, mientras que Cibao FC figura tercero, con 19.

MOCA Y LA VEGA EMPATAN El Moca FC y el Atlético Vega Real igualaron a dos goles por bando, en un encuentro celebrado a casa llena en el estadio Bragañita García, de la liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Con un auto gol de Julio Frias defensa del Atletivo Vega Real al minuto 16, los mocanos se adelantaron en el marcador 1-0, ante su fanaticada que comenzó a celebrar junto a sus jugadores.

En el minuto 32 un certero disparo al primer palo de Dieulemps Jean ponía el empate de los visitantes.

Pero tres minutos después otra gran jugada de los veganos Richard Ibarguen se ponían delante 2-1 en el minuto 35.

En el segundo tiempo después de muchos intentos del Moca FC, una mano dentro del área de la portería del Atlético Vega Real fue ejecutada en el minuto 84 por Alexandre Boucicout, para dejar empate el clásico cibaeño (2-2).

Ahora Moca FC, alcanza 17 puntos con 4 victorias, 5 empates y dos derrotas, mientras que los veganos se quedan con 13 puntos, producto de 3 ganados, 4 empates y 4 derrotas.

Antes del encuentro uno de los grandes forjadores de jóvenes talentos del fútbol, Jesús María Hidalgo (Sam), y dos grandes propulsores de este deporte el reverendo Gregorio García y el Dr.

Hugo Cruz, realizaron el saque de honor.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre