30 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:02 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte lunes, 25 de mayo de 2015
0 Comentarios

CERTAMEN

Equipo Los Empresarios gana pesca Marlin Blanco

  • Equipo Los Empresarios gana pesca Marlin Blanco

    María Gisela Bonelly premiada por el empresario Carlos Martí Besonias como la dama más destacada del torneo. Aparecen Eduardo Read, Lowell Fernández, Wally Heinsen y José Luis Núñez.

Cabeza de Toro, Higuey

Los pescadores boricuas no dieron tregua y desde el primer día del Torneo Internacional al Marlin Blanco, edición número 50, se apoderaron de las principales posiciones para finalmente ganar el certamen tanto por equipos, lanchas y de manera individual.

Los trofeos destinados al equipo internacional de mayor puntuación se fueron en las varas y lanchas de los pescadores Jesús Montano, José A. Santana y Ángel Muntaner González, quienes conformaron el conjunto “Los Empresarios” que finalizó la justa con 600 puntos. El segundo lugar fue ocupado por “Cabo Verde”, con 500 puntos e integrado por los pescadores dominicanos Eduardo Read, Carlos José Martí y Elías Ignacio Cruz.

En la tercera posición ancló el combinado “Los Cometas”, también con 500 puntos, siendo galardonados  José Luis Núñez, Daniel Medina y Wally Heinsen.

El mejor pescador del torneo resultó el boricua Carlos J. Ramírez, quien a bordo de la lancha Reeal Affair liberó cinco agujas a lo largo de tres días de actividades. Le siguieron sus compatriotas Jesús Montano y Gerald Torres, con igual puntuación pero alcanzaron los 500 puntos después de Ramírez.

La embarcación Reeal Affair se llevó el galardón por encima del resto con 1,300 puntos. En ella navegaron Carlos J. Ramírez y su hijo del mismo nombre, así como Manuel Rivera y Gerald Torres. El segundo lugar fue para Blue Bird, con 1,100 puntos y la tercera posición correspondió a la lancha Ana Marina.

 Premios especiales
En la justa, dedicada al empresario Carlos Martí Besonias, la primera aguja liberada correspondió a José Luis Núñez en la lancha Mi Gorda. Otros galardones fueron obtenidos por Jesús Montano, última del primer día en la lancha Blue Bird; Carlos J. Ramírez y Jorge Pancho Juárez, primera y última del segundo día, respectivamente. De igual modo, Diego Cabrera, en Mi Gorda, y Alberto Sánchez, en Blue Bird, lograron placas para la fecha final.

 Dama destacada
Un pasaje ida y vuelta a cualquier destino de Europa recibió María Gisela Bonelly luego de lograr la distinción a la dama más destacada del certamen.

Bonelly navegó en la embarcación Malcriá y pudo liberar dos agujas en las primeras fechas del torneo.

La otra dama que consiguió destacarse lo fue Carolina Mederos, que liberó una aguja blanca el último día del evento. Al final de la ceremonia fueron reconocidos con un trofeo en acrílico el comodoro Wally Heinsen y Lowell Fernández, quien escribió el libreo alusivo a los 50 años del club y del torneo.

Una bandeja de plata fue entregada al director Armando D¥Alessandro por el comodoro Heinsen y por el presidente del comité de pesca José Luis Núñez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre