Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

FIEBRE DE GOLF EN LISTÍN

Nuestroprimer año!

Avatar del Listín Diario
Félix Olivo@felixolivo @fiebredegolf

Hola Fiebruses. Mañana se cumple un año de la salida de esta página por el más viejo de los diarios nacionales. Cuando pensé en la idea de escribir una columna semanal, obviamente mis cañones apuntaron de inmediato a este diario por su credibilidad, tradición, y por su magnífico staff de trabajo.

Bajo la dirección de Héctor J. Cruz, el despliegue que hace el Listín en la sección de deportes es digno de elogios. Por eso entendía que de empezar a escribir semanalmente, mi objetivo sería estar en el Listín.

Y vaya que la decisión fue buena! Desde la salida de esta página muchas cosas buenas han pasado en mi carrera, y mucho he aprendido del arte de escribir. Pero lo más importante es que el golf tiene un medio, y que el público ha reaccionado positivamente hacia esta página. Por eso quiero agradecer a todos mis lectores por el seguimiento que le dan cada miércoles a esta sección.

Nombrar personas siempre es arriesgado, pero sí quiero resaltar algunos nombres que han hecho suyo este trabajo semanal, y que con su colaboración hacen que cada día vayamos en una mejor dirección: Rafael Villalona, Luis Andrés Pérez, Manuel Ovalles, Héctor Lebrón (El Escorpión), Leo Sánchez, Rafael Octavio Castillos, Lino Figueroa, Víctor Báez, Amílcar Kalaf (con El Golf es Así), Robert Guerra y Carlos Azar han sido piedra angular de esta página. Mención especial a mi gente en New York comenzando con Ricardo Bonnet, y siguiendo con Dorian Vargas, Juan Roberto Alvarado, Oswaldo Rodríguez, José Narváez, Manny Torres (Tiger), y las ligas LAGA y DGA, por su apoyo incondicional. De igual manera a los que siguen mi trabajo en Washington D.C., encabezados por Pedro Carrasco (Don Yeyo), los Hermanos Carrasco, y toda la membresía de la Liga La Tata. Vayan mis agradecimientos a Yoni Cruz y a Julio Ramírez, del departamento de redacción y diseño del Listín por sus sabios consejos. No quiero dejar de lado a la Federación Dominicana de Golf y a los organizadores de torneos que se mantienen enviando los datos de sus eventos. Finalmente quiero agradecer a tres personas que tuvieron que ver mucho con todo esto: Wladimir Lendof, Patricia Hernández y Rafimary Estévez.

Gracias de verdad!! Recuerden…..mantengan la bola en el fairway!!

Tags relacionados