Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

PROGRAMA RADIAL

Tribuna Deportiva se expande por ESPN

Luego de cumplir un año al aire en la programación sabatina de la emisora ESPN Radio Dominicana, el programa Tribuna Deportiva se expande y pasa a transmitirse de lunes a sábado, además de contar con la adición de un nuevo elenco.

El espacio radial, que comenzó con los cronistas deportivos Hansel Díaz Matthews, Alfredo Espinosa y Juan José Pérez Bell, ahora también integra a los veteranos periodistas Pedro Briceño, Natanael Pérez Neró y Baudilio Jiménez.

Tribuna Deportiva arranca este lunes de 10:00 a 11:00 de la mañana, además de continuar transmitiéndose los sábados en su acostumbrado horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.

El renovado programa se escucha por ESPN Radio Dominicana, 104.5 FM y 690 AM, mientras que en la zona Sur se transmite por 970 AM (Radio Barahona) y 1470 AM (Vibra Deportiva). El espacio también cuenta con su portal www.tribunadeportiva.com.do, donde se escucha el contenido y mantiene actualizado a los fanáticos con informaciones las 24 horas, los siete días de la semana.

Tags relacionados