Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Manny Ramírez se tomó 18 años para conectar jonrón

Manny Ramírez, de las Águilas el jueves 3 de noviembre de 1994 en el estadio Cibao disparó su primer jonrón de la temporada y el segundo que pegaba en el béisbol dominicano, ya que había producido su primero en la estación de 1993-94. Ramírez ese tres de noviembre inició la parte baja del cuarto episodio frente a José Lima, del Escogido, con un jonrón para abrirle las puertas a un rally de seis carreras que realizó el escuadrón aguilucho y ganar el partido 11–2.

Después de ese bambinazo pasaron 18 largos años y 11 días para luego el miércoles 14 de noviembre del 2012 en el estadio Cibao, que es cuando Ramírez retorna al béisbol dominicano realiza su debut y en su primer turno desde la estación 1994-95 en la segunda entrada golpea contra Daniel Cabrera, un vuelacercas al primer pitcheo que recibía en esos 18 años y 11 días que estuvo ausente de la pelota invernal para de esta forma convertirse en el jugador de la historia dominicana que a tomado más tiempo en conectar jonrón entre uno y otro.

Perry jonronea como lanzadorAlonzo Perry, el sábado 21 de julio de 1951 disparó su segundo jonrón de la campaña frente a Miguel Payano en la novena entrada.

Perry inició este partido actuando en la antesala, luego entró en el séptimo episodio a relevar al boricua José Luis Velásquez en la lomita de los sustos. Con este bambinazo Perry se convirtió en el segundo pitcher en conectar jonrón luego que lo había hecho Guayubín Olivo y en el primero que lo han realizado actuando como relevista.

El otro es Joaquín Andujar en 1972 y quien es el único que inicia jugando defensa y luego como relevista en ese mismo choque produce un vuelacercas.

Tags relacionados