Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:06 PM
El Deporte 15 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PRÓXIMA TEMPORADA
Grandes Ligas expandirá repetición instantánea
Compartir este artículo
AP
Cooperstown, Nueva York

El béisbol de Grandes Ligas quiere expandir el uso de las revisiones por video la próxima temporada, para darle a los managers una herramienta que nunca han tenido.

El comisionado Bud Selig lo calificó como un momento histórico para el béisbol, en una conferencia de prensa este jueves en Cooperstown luego de dos días de reuniones con representantes de los 30 equipos. Los dueños de los clubes votarán sobre la propuesta en noviembre.

La nueva medida otorga a los managers una oportunidad de apelar jugadas en los siete primeros innings de los partidos, y dos después del séptimo. Las decisiones que son apeladas serán revisadas en la sede de Grandes Ligas en Nueva York, donde se tomará la decisión final.

El vicepresidente de Grandes Ligas, Joe Torre, presentó la medida a los representantes de los equipos el miércoles, y fue discutida el jueves.

Antes de implementarla, se necesita la aprobación del 75% de los dueños de equipos, y de los sindicatos de jugadores y umpires.

El presidente de los Bravos de Atlanta, John Schuerholz, uno de los integrantes del comité que analiza el uso de las repeticiones instantáneas, indicó que los umpires están receptivos al cambio. Schuerholz señaló que el 89% de las decisiones incorrectas del pasado podrán ser revisadas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña