http://images2.listindiario.com/image/article/453/680x460/0/CE11F2A2-7297-4298-AECC-8FBBA60172E5.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:45 PM
El Deporte 7 Julio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL
RD llevará 11 al juego de estrellas
DAVID, CANÓ, BAUTISTA, CRUZ, COLÓN, MACHADO, GÓMEZ, SEGURA, ÁLVAREZ, PERALTA Y ENCARNACIÓN FUERON LOS ESCOGIDOS A LA VERSIÓN 84 DEL CLÁSICO DE MITAD DE CAMPAÑA
  • Nuevamente el dominicano Robinson Canó está en una gran temporada, la cual lo hace merecedor de su quinta participación en Juego de Estrellas, de éstas, cuatro en forma seguida.
Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

La representación de República Dominicana en la edición 84 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas será más que numerosa. Un total de once peloteros quisqueyanos fueron incluidos ayer en las nóminas de los equipos de las Ligas Nacional y Americana para el encuentro de constelaciones de las Mayores, certamen programado para efectuarse el próximo 16 de julio en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.

Encabezado por David Ortiz, la Americana tendrá ocho dominicanos en su plantel, pues al popular Big Papi se unen Robinson Canó y José Bautista entre los abridores, mientras que Johnny Peralta, Edwin Encarnación, Nelson Cruz, Manny Machado y Bartolo Colón se encuentran en el grupo de suplentes. En el caso del nativo de Altamira, éste será el único monticulista quisqueyano en cualquiera de los equipos y su inclusión se debe a una brillante actuación en la que registra foja de 11-3 con 2.78 en promedio de carreras limpias para los Atléticos de Oakland.

De su lado, Carlos Gómez, Pedro Alvarez y Jean Segura fueron seleccionados entre los reservistas de la Nacional. Este trío junto a Encarnación y Machado forman parte de un grupo de 30 peloteros que estarán en su primera presentación en un Todos Estrellas.

El grupo podría elevarse, pues Joaquín Benoit figura en el grupo de cinco peloteros de la Americana del cual se seleccionará el pelotero final de esta escuadra.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña