http://images2.listindiario.com/image/article/458/680x460/0/B49B20AD-7D54-4A37-A4CF-494E7B1A90B4.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
El Deporte 29 Julio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BOXEO
Thurman arrebata  título interino a Diego Chaves
Compartir este artículo
EFE
San Antonio

En pelea de invictos, el estadounidense Keith Thurman consiguió un nocáut en el décimo asalto contra el argentino Diego Chaves para arrebatarle el título interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el combate, que tuvo lugar en el AT&T Center, de San Antonio (Texas), Thurman se acreditó una pelea cerrada y mantuvo su invicto luego de derribar en dos ocasiones a Chaves, la segunda y definitiva fue a los 48 segundos del décimo asalto.

Las acciones en los primeros ocho asaltos no daban a un claro ganador, pero en el noveno Thurman empezó a definir el resultado al mandar a la lona al argentino con combinaciones al cuerpo.

Aprovechando el breve descontrol de Chaves, el estadounidense salió en la décima vuelta a castigar con todo su repertorio a su rival, y su estrategia dio resultados ya que volvió a derribarlo para poner fin a la pelea.

Thurman mejoró su marca a 21-0 con 19 nocáuts, y Chaves sufrió su primera derrota y deja sus números en 22-1 con 18 nocáuts.

El púgil estadounidense, que sumó 10.000 dólares más a su sueldo inicial por haber protagonizado el nocaut de la noche, fue abucheado por el público al decir durante la entrevista posterior a la pelea que agradecía su hospitalidad a la ciudad de San Diego, en lugar de decir San Antonio, donde se llevó a cabo la velada boxística.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña