Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
El Deporte 2 Julio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
A CELEBRARSE DEL 2 AL 4 DE AGOSTO
Ponen a la venta boletas para World Grand Prix de Voleibol Santo Domingo
Compartir este artículo
Santo Domingo

Las boletas para presenciar el FIVB World Grand Prix Santo Domingo 2013, a celebrarse los días 2, 3 y 4 del próximo mes de agosto, en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, han sido puestas a la venta.

La información fue ofrecida por Nelson Ramírez, presidente del Comité Organizador del certamen, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Ramírez dio a conocer que el precio de las entradas es de 500 pesos por personas y quienes compren abonos por los 3 días recibirán un 10 por ciento de descuento.

Los tickets están disponibles en las oficinas de Uepa Tickets, locales de Movie Max y en los supermercados Nacional y Jumbo.

Instó a los fanáticos dominicanos a que adquieran sus boletas con tiempo, porque el pasado año se agotaron una semana antes del evento.

La parada correspondiente a Santo Domingo del FIVB WGP 2013 contará con la participación de las selecciones nacionales femeninas de Serbia, República Checa, Puerto Rico y República Dominicana.

En el primer día de competencia, el viernes 2, comenzando a las 5:00 de la tarde, se enfrentarán Puerto Rico y República Checa, mientras que a partir de las 7:30 p.m. jugarán República Dominicana y Serbia.

El sábado 3, a primera hora, 4:00 p.m., jugarán Serbia Vs. República Checas y en el partido de cierra se medirán, a las 6:00 p.m., República Dominicana y Puerto Rico.

Durante la jornada del domingo 4, iniciando también a las 4:00 p.m. chocarán Serbia y Puerto Rico, en tanto que desde las 6:00 de la tarde se enfrentarán República Dominicana y República Checa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña