http://images2.listindiario.com/image/article/446/680x460/0/E47DDEC3-3864-44DA-BF08-046CFEAA7285.jpeg
Imprimir sin imágenes
El Deporte 4 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MOBIL 1

Paniagua domina dragueos

  • El piloto Sebastián Paniagua sostiene los dos trofeos que ganó en la segunda fecha de la Street All Motor Sam.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Sebastián Paniagua fue el piloto más destacado de la segunda fecha nacional de la Street All Motor “SAM” y Dragueo de los Pueblos, al lograr conquistar dos de las cuatro categorías de las que se corrieron este pasado fin de semana en el Autódromo Mobil 1.

Paniagua dominó en la Street All Motor al registrar tiempos de 10.55 segundos sobre las 133 millas por horas, logrando un nuevo record en la categoría. Disputó la final contra Livio Sarmiento, de La Romana.

Paniagua se impuso en todas las carreras en las que participó durante la jornada. La tercera posición fue para Rafael Aarón, quien debutó en su Honda CRX logrando recorrer tiempos de 11 segundos.

Paniagua también se alzó con la victoria en la categoría Vtec de Calle, donde logró vencer a Moisesito Caraballo en una final cerrada, marcando ambos vehículos al fondo de la recta tiempos de 12.29 segundos y 12.62 segundos respectivamente.

Juan Martínez conquistó el tercer lugar de la categoría. En la Stock B, el piloto de Santiago, Cristian Sánchez, ganador de la primera fecha, logró vencer a Erick Alcántara, quien en su Honda Civic EK, no logró darle alcance a Sánchez quien registró tiempos de 12.88 segundos contra los 14.85 segundos de Alcántara, que se quedó con la segunda posición.

La tercera plaza fue conquistada por Wilfred Payano. Edwin Rojas ganó la categoría Stock A marcando tiempos de 13.6 segundos logrando de manera fácil alzarse con la victoria frente a Endry Ortega. La tercera posición fue para Keridmen Sánchez de la ciudad de Santiago.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña