El Deporte 18 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BALONCESTO
Celebrarán convivio en Monseñor Nouel
Bonao

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) anunció la celebración del convivio provincial minibasket, en el que participarán más de 300 niños de las edades de 8 a 11 años, aprovechando el feriado escolar.

El tradicional evento será iniciado el sábado, 13 de julio próximo, en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé del sector La Privada, Bonao. Los Ministas representarán los diferentes clubes afiliados de los municipios de Maimón, Piedra Blanca, Bonao y la zona urbana y rural de la provincia.

La edad base es nacidos en el año 2002. La Abamon dijo que el torneo se extenderá hasta finales del mes de agosto y los participantes deberán estar inscritos en centros educativos.

En femenino participarÁn 8 equipos, mientras que en masculino 26. El evento cuenta con el respaldo de la Fedombal, el Ministerio de Deportes y la Oficina de Gestión del Senador Félix Nova Paulino, así como otras empresas e instituciones. Del municipio de Maimón han confirmado la participación 8 equipos, de Piedra Blanca 8, además; Sonador, Juma adentro, La Ceiba, Jayaco, Barrio las Amapolas, Bameso, Ensanche Libertad, Los Jaiberos, Villa Liberación, Los Arroces, Los Quemados, Prosperidad, Los Multifamiliares entre otros.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña