01 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 09:21 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
El Deporte viernes, 05 de abril de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

EL DOMINGO

Llegan los pilotos para el Show Aéreo del Caribe

El espectáculo tendrá como sede el malecón de Santo Domingo

  • Llegan los pilotos para el Show Aéreo del Caribe
    Encuentro. Los afamados pilotos, estuvieron compartiendo y mostrando sus respectivas naves, en las cuales también hicieron algunas demostraciones de prueba, en cielo dominicano.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los equipos y pilotos acróbatas internacionales, que participarán en el Show Aéreo del Caribe 2013, llegaron al país con sus aeronaves, para deleitar al público dominicano en el magno evento, a celebrarse este sábado 6 y domingo 7, en el malecón de Santo Domingo.

La actividad está bajo la producción general y aérea de Producciones Extremas y la organización y coordinación logística terrestre de Logrosa, con el patrocinio principal de Cerveza Presidente.

En un encuentro celebrado en la Base Aérea de San Isidro, estuvieron presentes Rob Holland Ultimate Airshows -campeón mundial de acrobacias libre- The 4CE Team, Bill Stein Airshow, Matt Chapman Airshow, Jack Knutson Aerobatic, Firebirds Extreme, Greg Shelton Airshow y Ashley Battles “La Caminadora de Alas”, Iron Eagles Formation Team, Skip Stewart Airshows, Team AeroDynamix Team – uno de los equipos más grandes del mundo en espectáculos aéreos-, Oliver Flying Circus Skywriter, Rafael “Dondi” Pesquera y Melissa Pemberton, reconocida por sus acrobacias en las cuales se lanza desde muy alto con un traje especial llamado wingsuit, volando su avión sobre ella.

Los afamados pilotos, estuvieron compartiendo y mostrando sus respectivas naves, en las cuales también hicieron algunas demostraciones de prueba, en cielo dominicano.

Todos manifestaron su entusiasmo de poder participar en esta cuarta edición del Show Aéreo en República Dominicana, agregando que esperan complacer a todo el público asistente con sus respectivas acrobacias y demostraciones, en un show original y único.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre