http://images2.listindiario.com/image/article/425/680x460/0/4DCDBAA2-CA2F-4BBF-97E3-D9AB26C2EC50.jpeg
Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:55 AM
El Deporte 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CLÁSICO MUNDIAL
China consigue la victoria del honor ante Brasil
EL RELEVISTA LU JIANGANG (1-0) SE LLEVÓ EL TRIUNFO DESPUÉS DE TRABAJAR DOS ENTRADAS Y DOS TERCIOS SIN PERMITIR CARRERAS
  • Ray Chang
Compartir este artículo
EFE
Tokio

El campocorto Ray Chang impulsó dos carreras y China vino de atrás con un racimo de cinco anotaciones al cierre de la octava entrada que le permitieron ganar por 5-2 a Brasil en el último partido para ambas novenas dentro del Grupo A de la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Brasil estaba arriba 2-0, pero China anotó su primera carrera con un boleto con la casa llena antes de que Chang batease un elevado a lo corto del jardín izquierdo que produjo dos y puso a la novena del país asiático con la ventaja parcial de 3-2 que luego incrementarían con dos anotaciones más.

"Fue una victoria muy gratificante porque nuestros muchachos no están acostumbrados a eso", dijo el piloto de China, el estadounidense John McLaren, de 61 años. "Ambos equipos jugaron bien, ambos pudimos haber ganado, pero nosotros tuvimos suerte de tener el episodio grande hacia el final".

China añadió las otras dos en el episodio con un par de boletos con la casa llena y aseguraron su primera victoria en el Clásico Mundial, que le asegura demás un puesto para la próxima edición, mientras que Brasil (0-3), que hizo su debut, tendrá que volver a luchar a través de la fase de clasificación.

"Nuestro pitcheo se desmoronó completamente", admitió el también estadounidense Barry Larkin, manejador de Brasil. "Y no fue solamente el pitcheo. Tuvimos muchas oportunidades ofensivamente y no conseguimos aprovecharlas, así que nuestra ventaja de 2-0 debió haber sido mayor".

El relevista Lu Jiangang (1-0) se llevó el triunfo después de trabajar dos entradas y dos tercios sin permitir carreras.

Mientras que la derrota fue para el también relevista Murilo Gouvea (0-1) que permitió tres anotaciones limpias en el octavo episodio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña