http://images2.listindiario.com/image/article/425/680x460/0/140DC543-F9A0-48FC-BB6B-5D7A35E32CB7.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
El Deporte 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA MAYOR DE FÚTBOL
Moca supera a Jaraboa; se consolida en primero
SAN CRISTÓBAL VENCE 3-1 A LOS CAMPEONES DE PANTOJA
  • Acción. Alexander Boucicout, del equipo de Moca, trata de controlar un balón durante el partido ante el combinado de Jarabacoa.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El onceno representativo de Moca se anotó un  triunfo 2-0 sobre el equipo de Jarabacoa, para fortalecer su posición de líder del octavo torneo de la Liga Mayor de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de Fútbol y dedicado a Rolando Miranda.

Al cumplirse la fecha número doce del certamen que auspicia Coca Cola, Moca obtuvo su novena victoria de la justa en casa para llegar a 29 puntos, alejándose cinco tantos de Jarabacoa y Bauger Fútbol Club que tienen 24.

El atacante Domingo Peralta abrió el marcador un minuto antes de irse al descanso para dar ventaja a Moca y luego Kerby Rodríguez sentenció el partido a los 26 minutos del segundo tiempo, para asegurar la victoria de los mocanos.

Otros resultados
En otro partido el seleccionado Bauger Fútbol Club se anotó un apretado triunfo 2-1 ante la Universidad Organización y Métodos (O&M) para ascender a la segunda posición junto a Jarabacoa con 24 puntos. Esa fue la séptima victoria para Bauger que tiene tres empates y dos reveses. En tanto que O&M sufrió su décimo revés del torneo y apenas tiene 4 puntos en la cola de la clasificación por equipo.

El equipo de San Cristóbal superó 3-1 a los vigentes campeones del Deportivo Pantoja. Esta es la cuarta victoria para San Cristóbal y Deportivo Pantoja sufre su segunda derrota del torneo.

En tanto que el Sporting alcanzó su primera victoria del torneo con una goleada 6-2 ante Bayaguana.

Juegos del domingo
El equipo de Moca viajará hasta el estadio Panamericano de San Cristóbal para visitar al Deportivo Pantoja, mientras que en Bayaguana se enfrentan San Cristóbal y el equipo de ese municipio.

En otro encuentro Bauger Fútbol Club visitará al onceno de Jarabacoa para jugar en Don Bosco de allí y en el Parque del Este se enfrentan el Sportin y la universidad Organización y Métodos. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña