http://images2.listindiario.com/image/article/425/680x460/0/2403EE7E-2122-4FF5-A287-335E667937EA.jpeg
Listin Diario
24 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:18 PM
El Deporte 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PRETEMPORADA
Wandy lanza 3 entradas en blanco ante Filis de Filadelfia
Acepta dos hits y abanica a tres; Soriano y Arias disparan jonrones
  • Slugger. Alfonso Soriano completa el swing con el cual disparó un cuadrangular para los Cachorros.
Compartir este artículo
AP
Bradenton, Florida

Filis 5
Piratas 0

El dominicano Wandy Rodríguez, el segundo abridor de la rotación de los Piratas, entró de relevo y lanzó tres en blanco en la derrota 5-0 de Pittsburgh ante los Filis de Filadelfia.

Tras la salida, Rodríguez se encaminó a Tampa Bay para incorporarse a la concentración del equipo de República Dominicana que disputará el Clásico Mundial de Béisbol. Rodríguez permitió dos hits, una carrera, un boleto y abanicó a tres.

A.J. Burnett, abridor de los Piratas, toleró dos carreras al conceder un par de pasaportes. Burnett apenas lanzó una entrada y un tercio. El plan era cubrir tres episodios, pero fue sacado tras pasarse de la cuenta. El abridor del primer juego de la campaña toleró cuatro carreras y cuatro hits. 

Indios 13
Cubs 5
(AP) Mesa, Arizona.

Carlos Carrasco lanzó tres episodios luego de ser golpeado en la parte lateral de la cabeza en el primero, en tanto que Mark Reynolds y Nick Swisher jonronearon cada uno en el partido que los Indios de Cleveland vencieron a los Cachorros de Chicago con marcador de 13-5.

Carrasco fue golpeado en la cabeza por una línea conectada por Darnell McDonald. Fue de inmediato atendido por el trainer, pero permaneció en el partido.

Por los Cubs el dominicano Alfonso Soriano se fue de 2-2, incluido jonrón y un doblete, anotó una y produjo otra.

Medias Blancas 6
Gigantes 2 
(AP) Glendale, Arizona.

John Danks permitió una vuelta en dos entradas en su primera presentación desde el pasado mes de mayo y Dewayne Wise  disparó un vuelacercas de tres carreras en el partido que los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Alexei Ramirez disparó un doblete y produjo una vuelta para los Medias Blancas, en tanto que Paul Konerko remolcó una carrera.

El dominicano Joaquín Arias produjo un jonrón por los Gigantes. Mientras que Ramón Troncoso se anotó la victoria por los Medias Blancas.

Boston 5
Rays 1
(AP) Fort Myers, Florida.

Finalmente en el montículo para un juego de pretemporada, Félix Doubront quedó conforme con su actuación.

El zurdo venezolano, que terminó la pasada campaña con una dolencia en el hombro izquierdo, lanzó el lunes una entrada y dos tercios en la victoria 5-1 de los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay.

 “Respondió bien”, dijo Doubront sobre el hombro. “Es excelente subir a la lomita otra vez, trabajando fuerte para ver los resultados con mi brazo. Todo fue bastante bien”.

Por los Medias Rojas, el cubano José Iglesias remolcó una carrera con un doble y el dominicano Pedro Ciriano empujó otra con un sencillo. 

Piratas 8
Astros 5
(AP) Lakeland, Florida.

Rick Porcello cubrió cuatro entradas y Alex Avila remolcó tres carreras para que los Tigres de Detroit derrotasen 8-5 a los Astros de Houston.

El venezolano Brayan Villarreal y el dominicano Al Albuquerque, candidatos al puesto de cerrador de los Tigres, poncharon cada uno a los tres bateadores que enfrentaron.

Para Villarreal, fue su primera aparición desde que su familia en Venezuela fue objeto de un intento de secuestro en Venezuela el viernes pasado. Sus familiares salieron bien librados del incidente. 

Bravos 4
Mets 2
(AP) Port St Lucie, Florida.

Justin Upton y Chris Johnson sacudieron jonrones solitarios y los Bravos de Atlanta vencieron 4-2 a los Mets de Nueva York.

 El panameño Christian Bethancourt, un prometedor receptor de los Bravos, sacó out a dos corredores, y por poco golpeó al pitcher Tim Hudson con uno de los tiros a la intermedia. 

Mellizos 7
Cardenales 0
(AP) Jupiter, Florida.

Lance Lynn fue castigado con cuatro hits en una primera entrada de tres carreras y Jason Motte toleró un jonrón de dos carreras por segunda salida consecutiva en la derrota 7-0 de los Cardenales de San Luis ante los Mellizos de Minnesota.

Por los Melizos, Wilkin Ramírez bateó de 3-1, al igual que Pedro Florimón.

Otros resultados
Atleticos 13
Anaheim 5

Texas 5
Padres 4

Arizona 7
Rojos 2

Seattle 16
Rockies 6

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña