Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:10 PM
El Deporte 7 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL LATINO
Ex-luminarias GL llegarán desde hoy
Compartir este artículo
Santo Domingo

Unas quince ex luminarias del béisbol comenzarán a arribar al paÏs este jueves, día en que de manera formal iniciarán los actos conmemorativos a la celebración de la Cuarta versión del Salón de la Fama del Béisbol Latino, ceremonial programado para efectuarse este sábado 10 de febrero en el Anfiteatro de Altos de Chavón en Casa de Campo.

Algunos de los ex estelares peloteros, quienes en su época brillaron en las Grandes Ligas que pisarán suelo dominicano serán los cubanos Octavio-Cookie-Rojas y Mike Cuéllar, el mexicano Ted Higuera, el panameño Rennie Stennett, el venezolano Tony Armas, el puertorriqueño Juan -Igor- González y los dominicanos Tony Fernández y Mateo Alou (fallecido).

Mientras que el Comité de Veteranos escogió a los cubanos Santos Amaro y Silvio García, el dominicano Julián Javier, el venezolano Victor Davalillo, el panameño Humberto Robinson, el mexicano Felipe Clipper Montemayor y el puertorriqueño Victor Pellot Power. El boricua Pedro Pedrín Zorrilla será inmortalizado como propulsor.

Asimismo, la ceremonia del Salón de la Fama del Béisbol Latino del 2013 rendirá homenajes especiales a Jackie Robinson y Miguel Cabrera.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña