http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/E58CB271-F12C-48E5-A5AC-89E1CACD6629.jpeg
Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
El Deporte 7 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 7 Feb a las 7:46 AM
Tamaño texto
PROBLEMAS
Penúltima fecha de SC estuvo bien accidentada 
Compartir este artículo
Enrique Rojas
ESPNDeportes.com

Un reclamo de los jugadores de República Dominicana a la directiva de los Leones del Escogido accidentó el inicio del partido de esta tarde contra Navegantes de Magallanes de Venezuela, en la penúltima fecha de actividad dentro de la Serie del Caribe que se celebra en esta localidad del Pacífico mexicano.

Mientras los árbitros esperaban en el plato y los jugadores de Magallanes calentaban en el lado derecho del Estadio Sonora, una muchedumbre de periodistas esperaba algún movimiento en el túnel del lado derecho, mientras los jugadores quisqueyanos sostenían una reunión a puerta cerrada.

 Exactamente a las cuatro de la tarde, la hora en que debió arrancar el juego, el manager dominicano, Audo Vicente, hizo una seña a su contraparte venezolano, Luis Sojo, indicando que se realizaría el juego.

 Sin hacer ningún ejercicio de calentamiento, el novato José Ramírez salió del túnel y corrió al plato para enfrentar al lanzador venezolano Sergio Pérez. El primer lanzamiento del encuentro se produjo a las 4:06 de la tarde.

 Los peloteros del Escogido, que ya está clasificado para la final del jueves, reclaman el pago de una quincena completa de salario por participar en la Serie del Caribe y no los 10 días que ofrece el club.

 Pese a que no existe un reglamento al respecto, la costumbre ha sido pagar una quincena a los peloteros que participan en la Serie del Caribe.

 

 

COMENTARIOS 1
Comentó: billycachet
De: República Dominicana, santo domingo norte
Uuuuuuh k vergüenza reclamando chelito esos peloteros fuera del país en publico mi madre así somos los dominicanos..ridículo!
7 Feb 2013 7:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña