http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/D6762AB8-10A9-450C-BAFB-53286B9CCB15.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:38 AM
El Deporte 7 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BOLICHE
Bello y Fernández comandan eliminatorias
Este sábado y domingo continúan las competencias con los engrases corto
  • Disputa. La competencia en la rama masculina ha sido bien fornida, la misma es encabezada por Manino Fernández.
Compartir este artículo
Francis Soto
Capitulo7@claro.net.do
Santo Domingo

Luego de haber jugado el 40 por ciento de los juegos de las eliminatorias que la Federación Dominicana de Boliche convoca para escoger los jugadores que nos estarán representando en el Campeonato Iberoamericano, a celebrarse a finales del mes de abril en Buenos Aires, Argentina y en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Cali, Colombia, en el mes de mayo, el cual además,  es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de  Veracruz, Méjico 2014, encontramos a la jugadora Virginia Bello comandando la rama femenina, luego de haber estado fuera de las canchas por más de un año por maternidad. En los primeros 24 juegos de las eliminatorias la jugadora suma un total de 4,234 pines derribados, la sigue bien de cerca Daniela Torres con un total de pines de 4,222, mientras que Paula Vilas ocupa la tercera posición con un total de 4,212 pines derribados.

En cuanto a la rama masculina, Manino  Fernández es líder con un total de 4,540 pines alcanzados en los 24 juegos, es seguido por Raffy  Sebelén el cual totaliza 4,505 pines y en el tercer lugar esta su hermano Rolando Antonio, el cual suma 4,460 pines.

Este sábado y domingo continúan las eliminatorias con los engrases corto a 33 pies y mediano a 38 pies respectivamente,  ambas fechas están pautadas para iniciar a las 12 del mediodía en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Anuncian Copa Intercolegial
El  martes fue presentada la plataforma deportiva Claro para este 2013, donde el boliche forma parte de las 4 disciplinas que se estarán disputando.  La Copa Intercolegial de Boliche Claro en su tercera versión está pautada para iniciar el próximo 23 del corriente mes, donde se espera la participación de más de 400 estudiantes del área metropolitana.

Este año dentro de la plataforma deportiva la empresa de telecomunicaciones anuncio la ampliación de las competencias hasta las universidades, un paso gigante para el desarrollo de las disciplinas de  Boliche, Futbol de Salón, Basquetbol y Voleibol y del deporte en todo el sentido de la palabra.

En nuestra próxima entrega daremos más detalles del intercolegial de Boliche Claro, también queremos invitar a los colegios que aún no están inscritos o no han sido contactados, que pueden hacerlo llamando al La Bolera al 809-920-0202.

Torneo de la Amistad
Este próximo viernes, 15 de febrero, se celebrará en el SBC el Torneo de la Amistad, este año se jugará en la modalidad dobles y  en estilo No Tap con hándicap, para aquellas personas que no conocen el termino No Tap, esto significa que si un jugador llega a derribar 9 pines en el primer tiro, esto se le marcara como strike. También se jugará Moonlight , es decir estilo discoteca, si quieren pasar un buen rato con su pareja o grupo de amigos su cita es el La Bolera el próximo viernes 15, también  habrá premios en efectivo, rifas y muchas sorpresas más.

Nos encontraremos en las canchas próximamente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña