Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:25 PM
El Deporte 3 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BAYAGUANA
Inicia con éxito  escuela nacioinal talentos atletismo
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor César Pina Toribio, y la diputada Minú Tavárez Mirabal, se mostraron confiados en el éxito que deberá tener la Escuela Nacional de Talentos del Atletismo que fue inaugurada con gran entusiasmo ayer en el estadio de Bayaguana.

“Estoy conmovido por el éxito que significa la apertura de esta escuela para desarrollar los mejores talentos del atletismo a nivel nacional”, dijo Pina Toribio.

“Ha sido grato ver el gran estímulo a los jóvenes y atletas,  de manera que estamos asegurando un buen recurso nacional de competición en el atletismo”, sostuvo.

De su lado, la diputada Tavárez  Mirabal dijo que estaba bien impresionada por la apertura de la escuela como por las excelentes condiciones e higiene que presentan las instalaciones deportivas de Bayaguana.

“Espero que esta escuela sirva como un gran impulso para una nueva era del atletismo dominicano”, indico. El acto, presidido por el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández  Mirabal, se inició con las palabras del Alcalde Opi Sosa, quien en nombre de los bayaguanenses dio las gracias al Ministerio de Deportes por haber tomado en cuenta sus instalaciones para la apertura de la escuela.

Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva de Monte Plata, dijo que los deportistas de esa provincia están comprometidos a seguir trabajando por el desarrollo de sus atletas y mantener en las mejores condiciones sus instalaciones deportivas.

Resaltó los proyectos que a favor de desarrollo deportivo viene implementando el Ministro Jaime David Fernández Mirabal, sobre todo por dirigirse hacia las escuelas.

El presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo,  Gerardo Suero Correa, dijo que para esa disciplina se inicia una nueva era, porque se deberán forman nuevas generaciones que representaran al país  en competiciones internacionales.

Al acto asistieron también el diputado Ricardo Contreras, el presidente de la Asociación de Atletismo, Alberto Peralta; entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte