http://images2.listindiario.com/image/article/424/680x460/0/B9169D68-00A9-4682-94F0-35AD59323D04.jpeg
Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:05 AM
El Deporte 27 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 27 Feb a las 2:02 PM
Tamaño texto
Venezuela tiene bateo como su punto fuerte
  • Fortaleza. Miguel Cabrera encabezará el ataque del plantel de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol
Compartir este artículo
Jorge Morejón
ESPNDeportes.com

Encabezada por el mejor pelotero del mundo, la selección de Venezuela buscará mejorar en el III Clásico Mundial el tercer lugar que consiguió en la segunda edición del certamen, en el 2009.

Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, es el líder indiscutible del equipo que dirigirá por tercera ocasión seguida el manager Luis Sojo.

Con Cabrera, ganador de la Triple Corona de la Liga Americana en el 2012, Pablo Sandoval, de los Gigantes de San Francisco, y Carlos Gonzalez, de los Rockies de Colorado, los venezolanos presentan uno de los tríos ofensivos que deben resultar más demoledores en esta competencia.

Y es precisamente el ataque el lado más poderoso de Venezuela, que tiene abundancia de figuras renombradas en el infield.

Cabrera y Sandoval pueden defender por igual la antesala y la inicial, pero esa decisión quedará en las manos de Sojo.

“Eso depende de la decisión del manager. Yo estoy abierto a las necesidades del equipo. Yo voy a jugar donde el manager se sienta más cómodo poniéndome, ya sea en tercera o en primera. Él decidirá y yo me acoplaré a su decision”, dijo Cabrera recientemente en una entrevista con ESPN.

Mientras estos dos hombres se encargarán de las esquinas del cuadro interior, Sojo tiene un agradable dolor de cabeza para cubrir la intermedia y el campocorto.

Omar Infante (Detroit), Marco Scutaro (San Francisco), Elvis Andrus (Texas) y Asdrúbal Cabrera (Cleveland) le dan a Venezuela una profundidad única si se le compara con los otros equipos participantes en el Clásico.

COMENTARIOS 1
Comentó: sancr1523
De: Estados Unidos
Miguel Cabrera es tremendo pelotero y gran bateador, pero no es cierto que sea el mejor Pelotero del mundo. Su cambio a tercera base lo coloca como mediocre defensivamente hablando.
27 Feb 2013 2:02 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte