http://images2.listindiario.com/image/article/424/680x460/0/3591DE3E-48ED-4CFC-8C18-A62A21EF0C53.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:41 AM
El Deporte 27 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VETERANAS
Maxibasket femenino despierta interés en deportistas de Bonao
  • Experiencia. Luego del partido entre ambos conjunto hubo un gran ambiente de camaradería entre antiguas jugadoras de la selección nacional y los grandes eventos locales.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Jugadoras de la categoría maxibasket de la Liga Unión de Jugadoras, de Santo Domingo, celebraron un intercambio con el Club La Filantrópica, de Piedra Blanca, Bonao, en el marco del bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

En el evento participaron siete glorias del baloncesto femenino de este municipio que pusieron en alto la comunidad de Piedra Blanca en sus diferentes participaciones en los Juegos Deportivos Nacionales, entre ellas Eutacia Batista, Beklys Peralta, Maritza Garcia, Glennys Paula, Rosaura Suardy, Ivelisse Pujols y Mayelingo Cordero, con la dirección de Bebeto Reyes.

El partido fue ganado por las capitaleñas 73-60, entre las más sobresalieron estuvieron María Lebrón y la inmortal, Matilde Guerrero, quienes dominaron los tableros del Polideportivo de Piedra Blanca.

Al finalizar el encuentro, las Maxi disfrutaron un almuerzo ofrecido por las anfitrionas. La delegación de la Liga Unión de Jugadoras fue presidida por la gloria del deporte Guadalupe Ruíz, quien dirigió el equipo, asistida por Miguel Vázquez.

El propósito de las visitas a las diferentes provincias, es poder conversar con las jugadoras que tengan edad para jugar Maxibaloncesto e incorporarlas a la legión de Inmortales, Glorias y ex selecciones del baloncesto nacional que practican esta disciplina, declaró Guadalupe Ruíz, quien ostenta la secretaria general del Buró Dominicano de Maxibaloncesto (BUDOMAX).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña