http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/9575E16C-9892-41E3-8A55-0F96582DD2F5.jpeg
El Deporte 24 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BASKET SANTIAGO
Pueblo Nuevo hará énfasis en defensa
  • Entrenador. Nelson Ureña
Compartir este artículo
Santiago

Mientras se prepara para otro reto en su carrera,  Nelson Ureña (Nelsito),  dirigente de los Capitanes de  Pueblo Nuevo, piensa que la mezcla de veteranos probados y jóvenes  en desarrollo le prometan una “una experiencia bonita”, en su objetivo de triunfar en el XXXIII torneo de Basket superior local.

Para el exitoso técnico será un reto jugar parte del torneo sin el estelar Víctor Liz, pero confia en un conjunto cuyas fortalezas le facilitará para jugar en el set play, pese a que puede correr bien en la cancha y harán mucho énfasis en la defensa.

Ureña no se amilana con la baja que en determinado momento podría sufrir el quinteto en el próximo torneo superior de Santiago que inicia el día 27 de este mes, ya que cuentan con una excelente química de experiencia y juventud para suplircualquier ausencia..

“Nos hemos reforzados con Joel Ramírez y Alexis Montás y complementaremos con Marcos Tamárez, un dominican que debuta con nosotros  y lo uniremos a un talentoso grupo de jugadores locales”, dijo Nelsito al ser abordado.

Ureña catalogó de bueno el grupo de jugadores nativos que ha puesto en sus manos la gerencia de Pueblo Nuevo, a pesar de tener proliferación de jugadores de una misma posición.

“Ronald Tineo y la nueva adquisición, Leandro  Bonilla encabezan  un buen grupo de muchachos nativos, y te menciono a  Víctor Tavárez, Amet Gil, Gabriel Martínez,  creo que  con ellos podemos lograr una buena mezcla en cancha”, confió el experimentado mánager local.

“El juego de set play será nuestra fortaleza, también podemos correr en la cancha, pero será el set play nuestro juego principal y tenemos que irnos por un buen trabajo en la defensa”, expuso Ureña.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña