Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:35 PM
El Deporte 22 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PATROCINIO
Panam de voleibol acuerda con Molten
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Unión Panamericana de Voleibol y la Corporación Molten han firmado un acuerdo de dos años para el uso exclusivo de pelotas de voleibol en todas las competiciones organizadas por la entidad deportiva intercontinental.

La Unión Panamericana está integrada por todas las federaciones nacionales de América del Norte y del Sur y organiza los cuatro Copas Panamericanas en las categorías juveniles y menores así como las competiciones sub- 23 en ambos sexos. Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de la UPV, y el señor Kioyaki Nishihara, presidente y CEO de Molten USA firmaron el acuerdo durante una ceremonia celebrada en la sede de la Confederación NORCECA el pasado miércoles.

“Estamos muy complacidos de firmar este acuerdo que nos permitirá distribuir balones para todas las competiciones de voleibol de sala y de playa en todos los países de América del Sur”, dijo Marte Hoffiz.

“Esta alianza sin duda contribuirá al desarrollo y la di- fusión de nuestro deporte en las Américas”.

Molten y NORCECA y están asociadas desde hace seis años y Molten será el balón oficial de los torneos de voleibol de los Juegos Centroamericanos a realizarse en Costa Rica el próximo mes y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Veracruz, México el próximo año.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña