http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/2E3333F8-8A43-45B9-869D-CE018DF55CF9.jpeg
Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:16 PM
El Deporte 22 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INICIALISTA
Albert Pujols no jugará hasta mitad de marzo
  • Albert Pujols
Compartir este artículo
Alden González (MLB.com)
Tempe

El inicialista dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, no participaría en encuentros de la Liga del Cactus hasta mediados de marzo, ya que se está recuperando de una cirugía artroscópica en la rodilla derecha.

Los Angeles no piensa que tenga que jugar antes de esa fecha para que esté listo para el día inaugural el primero de abril.

Pujols, quien fue operado a comienzos de la temporada muerta, llegó a los entrenamientos de primavera algunos días antes de lo programado y ha tomado prácticas de bateo desde entonces. El toletero de 33 años de edad también ha fildeado rodadas hacia su derecha, ha trotado en una máquina y ha practicado su defensa de toques, pero no se ha esforzado más de la cuenta y no está seguro cuándo comenzará a correr a toda velocidad.

“Veremos dónde se encuentra cada semana”, manifestó el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. “En estos momentos se siente bien en tener como meta el día inaugural. Si juega para mediados de marzo, estará bien. Eso sería una de las últimas cosas para que esté listo. Creo que se está acercando a la forma que necesita”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña