http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/149177D3-B1F5-4970-9328-467675AC204F.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
El Deporte 22 Febrero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 22 Feb a las 12:11 PM
Tamaño texto
GRANDES LIGAS
Presidente Medina pide a los peloteros dominicanos que se integren al Clásico Mundial
EL MANDATARIO PIDIÓ A LAS JUGADORES QUE LO HAGAN POR SU PAÍS
Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina pidió ayer a los jugadores dominicanos integrarse al Clásico Mundial del Béisbol y poner en alto el nombre de la República Dominicana.

“Yo creo que la República Dominicana debería aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo lo que somos. Y lo que quiero pedirle a las estrellas es que den un pasito al frente para poner en alto el país”, destacó el mandatario.

Medina exhortó a los jugadores de Grandes Ligas a que aporten su granito de arena en el torneo, que se integren al mundial  y que lo  hagan por su país.

El jefe de Estado habló  con los periodistas al hacer un recorrido por las instalaciones del complejo habitacional Michelle Marie de Los Alcarrizos, donde fue develada una tarja con los nombres de los 12 baloncestistas  criollos a quienes serán dedicadas las calles del residencial.

Los deportistas son Luis Manuel Prince, Eduardo Gómez, Hugo Cabrera, Frank Prats, Alejandro Tejeda, Víctor Chacón, Evaristo Pérez,  Vinicio Muñoz,  Miguel (Pepe) Ronzón,  Iván Mieses, Héctor Báez y Cándido (Chicho) Sibilio, con quienes el mandatario compartió de buen agrado.

El mandatario indicó que esta es la oportunidad para que los peloteros dominicanos le vendan al mundo la grandeza de la República Dominicana y quedar en mejores lugares contrario a como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

COMENTARIOS 2
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Esta es una gran oportunidad para muchos peloteros deberían integrarse y hacerlo bien ,tratar de enaltecer el nombre de la república dominicana . y ademas ya los fondos se asignaron en apoyo de este mundial.
22 Feb 2013 9:39 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Es un orgullo para la República Dominicana que seamos reconocidos y podamos participar para elevar el nombre de nuestro país por lo alto.
22 Feb 2013 12:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña