http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/1C41B418-7199-4417-8F1E-BFB072BFAD8E.jpeg
El Deporte 21 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SEGUNDA BASE
Bonifacio e Izturis compiten por posición 
  • competencia.. Emilio Bonifacio estaría tratando de ganar un puesto como intermedista titular.
Compartir este artículo
AP
Dunedin

Emilio Bonifacio probablemente es la mejor alternativa para producir carreras. Máicer Izturis sería la mejor opción para evitarlas. Ambos jugadores son bateadores ambidiestros y luchan por la titularidad en la segunda base de los Azulejos de Toronto. Y quizás los dos tengan la oportunidad de ocupar la posición.

El manager Josh Gibbons dijo que podría decidir día a día a quién coloca en la alineación.

“Quizás alguno no se quede con el puesto”, comentó Gibbons. “Ambos van a estar en el equipo... probablemente lo decida por las sensaciones. ¿Qué me dice el instinto?”.

“Quizás no anunciemos, ‘oigan, este es nuestro elegido’. Quizás compartan (la posición) y nos dejemos llevar por los duelos o lo que necesitemos cada noche”.

Izturis recordó que no es la primera vez que le sucede algo así.

“Ya pasé por esta situación en Anaheim. Ambos tenemos que hacer nuestro trabajo y veremos dónde nos coloca (Gibbons). Ya veremos qué prefiere el manager”, señaló el venezolano.

Bonifacio, que se desempeñó principalmente como jardinero la temporada pasada con Miami, aporta más ofensiva. Varias lesiones lo limitaron a 64 partidos en 2012, pero de todas formas el dominicano se robó 30 bases, y en 2011 se estafó 40 y tuvo promedio de .296.

Izturis tiene mejor guante y además puede jugar en el campocorto y la tercera base. El año pasado bateó .256 con los Angelinos, pero su promedio de fildeo en segunda base en su carrera es de .990, comparado con .960 de Bonifacio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña