http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/A9BA80A2-2460-4E81-8CC0-95F59C71BA48.jpeg
Listin Diario
28 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:39 PM
El Deporte 2 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
HIPISMO

Dustin Ad luce la base del pool

  • Las carreras de caballos regresan martes jueves y sábado a la cancha de carreras del Hipódromo V Centenario.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Con RD$2,284,975 acumulados en el “Poolpote Hípico”, el hipódromo V Centenario presenta este sábado una cartelera hípica donde Dustin Ad, en la quinta carrera, luce la base del pool de seis.

Colocado en el 4 de un lote de cinco equinos, el entrenador del establo Don Roberto T, que entrena Juan Aquino, tiene todo a su favor para derrotar a Tia Peppina (2) y Aquilon (3) que serán sus rivales de peligro.

La información fue dada en la transmisión de las carreras de caballos el jueves pasado, previo a las cuales Cristian Otoniel Peña, administrador del parque de carreras, informara a la fanaticada el fin de la resolución emitida por la Comisión Hípica Nacional (CHN) que devuelve el itinerario normal de carreras a martes, jueves y sábado, dejando sin efecto, por el momento, el “Domingo Hípico familiar”.

“Entre los meses de diciembre y enero las apuestas se incrementaron en más de dos millones de pesos con relación a los meses de octubre- noviembre y eso me indica que podemos más adelante establecer esos dias de manera definitiva”, dijo Peña y agregó: “Espero que los dueños, criadores y la CHN sopesen los hechos y volvamos a correr los domingos”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña