http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/AD346E7E-9B71-4C01-A28C-88C8F35E798D.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:33 PM
El Deporte 20 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ACUERDO
Ministerio Deportes e Inefi identifican monitores escuelas
  • Yadira Bruno, directora de Deporte Escolar del Ministerio de Deportes, se dirige a los presentes enel encuentro con los monitores. Figuran a su izquierda el licenciado Nelson Acevedo, del INEFI y ellicenciado Zacarías Torres, del Ministerio de Deportes.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Dirección de Deporte Escolar del Ministerio de Deportes, en coordinación con el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), comenzó a identificar a los monitores que servirán de apoyo a los profesores de educación física en los centros de jornadas extendidas. Ayer,  ambos organismos convocaron una reunión con esos fines con los monitores de los 21 centros que estarán trabajando en la primera etapa del proyecto para la creación de los clubes escolares.

El encuentro, celebrado en el Salón James Rodríguez, fue encabezado por la licenciada Yadira Bruno, directora de Deporte Escolar del Ministerio de Deportes; licenciado Zacarías Torres, de ese mismo organismo; el licenciado Nelson Acevedo, subdirector ejecutivo del INEFI y el licenciado Juan Antonio Febles, director Deporte Escolar del INEFI.

“Estos son los monitores que serán asignados por parte del Ministerio de Deportes para que acompañen como auxiliares a los profesores de educación física en esta primera etapa que iniciaremos con 21 centros para la creación de los clubes escolares”,explicó la licenciada Yadira Bruno.

Bruno dijo que en la primera etapa participarán monitores de 21 centros escolares, pero que la idea es seguir extendiendo el proyecto.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña