http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/AF1EB1C8-79B6-4EE7-B5AB-59EDB39C538E.jpeg
El Deporte 19 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA MAYOR
SC derrota a Escuela Bauger
  • Disputa. Dos jugadores se disputan el control del balón.
Compartir este artículo
Santo Domingo

San Cristóbal se ha convertido en el ‘matagigantes’ de la Liga Mayor de Fútbol tras derrotar al conjunto de la Escuela Bauger 3 goles por 1, en un emocionante partido celebrado como locales.

Con un estadio Panamericano de San Cristóbal lleno a capacidad, los san cristobalenses aprovecharon goles consecutivos de Ambiorix Valenzuela, Lewrys Arias y Wedson Anselme, para dar una contundente demostración de poderío.

Tras el partido, el presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal, Irving Delgado, calificó el triunfo de impresionante, “Ya nuestros muchachos han comenzado a demostrar lo que son y en los próximos partidos harán lo suyo”, dijo Delgado.

Moca golea O&M
Moca, que goleó con estrépito a O&M en el anexo del Olímpico, recupera el liderato que cedió la pasada jornada, precisamente por empatar en casa ante un San Cristóbal que comienza a ser el animador de la Liga tras un comienzo titubeante.

Jarabacoa también ganó a domicilio, 0-2 al colero Sporting con dos dianas del máximo artillero de la competición, César García ‘Danko’ qe ya suma 10 goles.

En el juego que cerraba la décima jornada, Bayaguana empató en su estadio con otro de los ‘gallitos’, Deportivo Pantoja, que solo pudo empatar en los minutos finales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña