http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/30DF966E-8A62-455E-8258-5D13F843D1BC.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:13 PM
El Deporte 19 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ENCUENTRO
Pedro admite 90% de sus golpeados fueron a propósito
  • Pedro Martínez

Compartir este artículo
Mike Oz
Yahoo.com
Fort Myers

Pedro Martínez retornó al campo como un consejero especial del gerente general Ben Cherington y trabajará acon varios de los lanzadores de la franquicia. Pero todos quienes han escuchado algo de Pedro y sus entrevistas saben que era inteligente al momento de conversar y tenía mucho mayor ciudado cuando enfrentaba a los contrarios. Pedro anhela ayudar a los jóvenes lanzadores de Boston , tal como él lo hizo en el campo.

Tras ser arropado ayer por una batería de periodistas Pedro admitió a los reporteros que el 90 por ciento de los bateadores que golpeó fueron a propósito. 

El dominicano dijo que no tuvo premeditación con uno de sus más famosos encontronazos como el de Karim garcía en la serie de campeonato del 2003. “Esto no fue a propósito, no traté de golpearlo, esto lo golpeó con el bate”, expresó 

Pedro expresó que no tenías ninguna razones sobre el porque querer golpear a Karim García, quizás este incidente fue muy diferente al de Mike Piazza, de quien mucho sostuvieron que con este si lo hacia a propósito.

Pedro fue el más popular con el uniforme de los Medias Rojas al participar el lunes en la primera práctica del equipo

El ex as de Boston regresa con el club, en el cual vivió sus temporadas más gloriosas en Grandes Ligas. Su nueva función es la de asistente especial del gerente general Ben Cherington.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña