http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/D00CB9DA-449C-42D3-B571-0D44E945657B.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:42 PM
El Deporte 19 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VENEZUELA
Sojo quiere que la tercera sea la vencida
  • Luis Sojo

Compartir este artículo
EFE
Caracas

El entrenador de la selección venezolana de béisbol, Luis Sojo, cree que su tercera participación dirigiendo a su país en el Clásico Mundial de Béisbol “será la vencida” tras haber caído en las ediciones del 2006 y 2009 en primera fase y semifinales respectivamente.

“El lema de Luis Sojo este año es ‘a la tercera va la vencida’, pero esto no lo va hacer Luis Sojo solo, lo va hacer con un grupo de peloteros que están enfocados y que tienen mucha disposición de hacer las cosas positivas este año”, sentenció el estratega en el acto de abanderamiento del equipo venezolano.

Venezuela integra el grupo C, junto a España, Puerto Rico y República Dominicana, y jugarán entre el 7 y 10 de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El estratega aseguró que en las dos participaciones anteriores también hubo “mucha incertidumbre” sobre la actuación del equipo venezolano.

El 2006 fue el año del “aprendizaje”, en el que, según Sojo, el país sudamericano tuvo “el mejor equipo en el papel”, sin embargo, “la realidad fue otra, pues, no hubo preparación”, apuntó.

En la segunda edición del Clásico Mundial, en 2009, “se llevó el mensaje” de lo “importante” de representar a su país, por lo que su selección se preparó mejor, aunque “lamentablemente” solo se alcanzó llegar a la semifinal.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña