El Deporte 18 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
OESTE 143 ESTE 138

El Oeste triunfa en All Star de la NBA

Derrota 143-138 a la Conferencia del Este, en un partido donde Chris Paul fue escogido el Jugador Más Valioso
AP
Houston

La Conferencia del Oeste salió airoso anoche en la celebración del Partido de las Estrellas, tras derrotar a su homólogo del Este con marcador de 143-138 en el encuentro que marcó el cierre del fin de semana de las celebridades de ayer y hoy en el baloncesto de la NBA. 

Chris, Paul, armador que pertenece a los Angeles Clippers anotó 20 puntos y repartió 15 asistencias para el combinado del Oeste y esta labor le mereció ser seleccionado como el Jugador Mas Valioso del partido, convirtiéndose en el primer jugador de los Clippers en conquistar el galardón.

Durante todo el partido, el cual fue un nuevo espectáculo de los que ya tienen acfostumbrado ejecutar estos estelares jugadores.

Paul se mantuvo alimentando a sus compañeros para darle una victoria más al Oeste, su tercera en forma seguida en estos eventos. Kevin Durant anotó 30 puntos y atrapó seis rebotes, en tanto que Blake Griffin culminó con 19 y James Harden, el representante de los dueños de casa finalizó con 15. Russell Westbroook anotó 14.

Por el Este sobresalieron en el marcador Carmelo Anthony con 26 puntos y una docena de balones atrapados, Dwyane Wade culminó con 21, LeBron James tuvo 19 y Paul George finalizó con 17.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte