http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/B5EFD32A-BEFF-46D7-A2C6-9A5B1F68DA25.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:13 AM
El Deporte 17 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SUCESO
Oscar Pistorius está aturdido por la conmoción
  • Oscar Pistorius

Compartir este artículo
Gerald Impray | AP
Pretoria, Sudáfrica

Oscar Pistorius está “aturdido por la conmoción, al igual que la pena” tras la muerte a tiros de su novia en su casa en Sudáfrica, dijo el sábado el tío del corredor sin piernas, y reiteró que la familia rechaza “enérgicamente” las acusaciones de que el atleta planificó matarla.

Arnold Pistorius habló con The Associated Press y otros dos medios sudafricanos sobre el arresto de su sobrino por la muerte de la modelo Reeva Steenkamp, quien recibió cuatro tiros el Día de San Valentín. Arnold Pistorius habló con los reporteros en su casa de tres pisos en los suburbios en el este de Pretoria, la capital de Sudáfrica. Los comentarios, los primeros hechos frente a las cámaras y en persona por la familia de Pistorius, también fueron críticos a la decisión de la fiscalía de radicar el cargo más grave de asesinato premeditado, que significaría condena de cadena perpetua a Pistorius.

“Tras consultar con los representantes legales, lamentamos profundamente la acusación de asesinato premeditado”, dijo Arnold Pistorius. “No nos cabe duda de que no hay base para esa acusación y que el caso de la fiscalía, incluyendo su propia evidencia forense, descarta cualquier posibilidad de un asesinato premeditado”.

El arresto de la estrella olímpica y paralímpica por la muerte de su novia de 29 años conmocionó a Sudáfrica, donde Pistorius era un motivo de orgullo por su determinación para superar su discapacidad física. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña