http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/185539E4-6FA2-49E3-86F3-956BAFD2F3DC.jpeg
Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:01 AM
El Deporte 16 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 16 Feb a las 7:51 PM
Tamaño texto
GRANDES LIGAS
José Reyes ataca al dueño de los Marlins
Catalogó de sorprendente cambio a los Azulejos
  • Torpedero. José Reyes tuvo ayer su primer día en los campos de entrenamiento con los Azulejos.

Compartir este artículo
Jayson Stark
Dunedin

El torpedero dominicano Jose Reyes dejó una cosa en claro ayer viernes: él no es el presidente del club de fanáticos de Jeffrey Loria.  Tres meses después de que sucedió lo que catalogó como un cambio “sorprendente” que lo envió desde el equipo de Loria, los Marlins, a los Azulejos de Toronto, Reyes dijo que apenas días antes de que fuese cambiado, el dueño del equipo le estaba aconsejando que comprara una casa en Miami. 

“Yo estaba sorprendido, porque Jeffrey Loria, él siempre me dijo que nunca me iba a cambiar”, dijo Reyes en su primer día como un Azulejo. “Él siempre llamaba a mi agente y le decía, ‘Dile a José que se consiga aquí un buen lugar para vivir’, y cosas así”. 

De hecho, Reyes dijo que él y Loria fueron juntos a una cena un par de días antes del cambio, y “él seguía hablando sobre que tenía que buscar una buena casa en Miami’”. 

“Eso fue algo loco”, dijo Reyes, de 29 años. “Quiero decir, ¿cómo puedes decirme que gaste algo de dinero en Miami, cuando tengo mi casa en Nueva York, y me vas a cambiar en un par de días?” 

En diciembre del 2011, Reyes firmó un contrato de seis años y $106 millones con los Marlins, y pensaba que pasaría esos seis años en South Beach. En cambio, vio como fue cambiado al norte de la frontera menos de un año después de eso. Y luego de eso, según dijo, le tomó un tiempo sacudirse de la sorpresa y la molestia por la movida. 

“Por un par de días, un par de semanas, sabes, yo todavía no podia creer lo que había pasado”, dijo. “Pero ahora, ya estoy en los entrenamientos primaverales, y busco entrar al terreno con mi nuevo equipo. Así son las cosas”. 

Reyes dijo que no ha hablado con Loria o cualquiera de los miembros de la organización de los Marlins desde que ocurrió el cambio --porque no quiere hacerlo. 

“Luego del cambio, no le habló a esos tipos”, dijo. “Luego del cambio, todo está terminado. Así que no necesito hablar con ellos porque me cambiaron. Asi que, ¿para qué necesito hablar con ellos? Si me cambias, eso quiere decir que no me quieres allí. Así que no necesito acercarme a ellos para preguntarles, ‘¿por qué me cambiaste?’ y cosas así. Como dije, yo estuve con Loria un par de días antes del cambio y no me dijo nada. Así que eso tomó a todo el mundo por sorpresa”. 

Al serle preguntado si le gustaría ver a Loria para que le explique la razón por la que no se le avisó sobre el cambio, Reyes dijo: “Yo no necesito verlo. Y él no quiere verme a mí, porque me cambió”. 

COMENTARIOS 1
Comentó: rafaeldiazhernandez
De: República Dominicana
A Jose Reyes,asi son los gringos;hoy te
dan vaselina y manana te dan una patada
y sin seremonias pero
tu no te hagas problema,alguien tiene
q pagarte un dineral y eso si que es re
levante.Tu juegas buena pelota
16 Feb 2013 7:51 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña