Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
El Deporte 12 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
HIPICA

Juan Jiménez fortalece liderazgo como jinete

Compartir este artículo
Dagoberto Galán
Santo Domingo

Los ejemplares Last Operative y Exquisita, ambos corriendo para el establo San Antonio, ganaron el sábado la cuarta y quinta carreras, en el Hipódromo V Centenario, para dar al entrenador Juan Jiménez los triunfos 14 y 15 de la presente temporada, solidificando su liderazgo en el 2013.

En la jornada del sábado hubo dominio de favoritos y sin embargo, quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$2,911.50, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$131.00 por parte. La combinación ganadora del pool fue la 4- 3-5-8-1-4.

Last Operative (8), ejemplar de nueve años, tuvo una salida excelente y aunque se abrió al caer en la recta final, mantuvo su ventaja sobre Senador Jacobo (6), que conformó la exacta de la cuarta carrera.

Exquisita (1), por su parte, dio a Jiménez su segundo triunfo de la tarde y el 15 de la temporada, para mantenerlo al frente de las estadísticas. Al darse la salida Priscilinda (4) se puso al frente y al entrar a la primera curva, vino un ataque de Stanley Pride que puso presión a la puntera mientras ambos sacaron una ventaja de 9 cuerpos que parecía insalvable para la abonada del San Antonio que alcanzó a Priscilinda en la recta final.

Al iniciarse las hostilidades Antomo (4) ganó como segundo candidato con la monta de Luis Jiménez.

En la segunda Lady Warrior (3), propiedad de Moisés Alou se llevó el triunfo como favorita y en la tercera en una llegada cerrada, Obrigado (5), dio cuenta de Cayacoa Red en la meta. En la sexta Zuni Rocket (4) se alzó con la victoria con el castigo de José Alberto Reyes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña