http://images2.listindiario.com/image/article/420/680x460/0/F251B103-E46D-48BB-8895-491EE853F05E.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:24 PM
El Deporte 11 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BOLICHE
Anuncian el torneo La Amistad en SBC
  • Declaración. La información la ofreció Rolando Raffy Sebelén, ejecutivo del centro deportivo.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Con la participación de más de 50 parejas será celebrado el tradicional torneo de boliche La Amistad, evento que se realizará el viernes 15 del presente mes, a partir  de las ocho de la noche, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center.

La información la ofreció Rolando Raffy Sebelén, ejecutivo del centro deportivo,  resaltando  el gran entusiasmo reinante entre los bolicheros, con miras a obtener los primeros lugares en la justa.

Sebelén manifestó que el viernes en evento será  “moonlight No_tap”, se jugará en dobles y cada bolichero verá acción en cuatro juegos.

“Pueden participar parejas de novios, esposos ó amigos, pues es un torneo de la amistad que cada año realiza el Sebelén Bowling Center, con motivo del Día de San Valentín, del amor y la amistad”, apuntó Sebelén.

El costo de participación es 500 pesos, pero por parejas será de 400 pesos por cada jugador, donde recibirán premios en efectivos y trofeos.

Se jugará en la modalidad de dobles con handicap. No se permitirá  dos jugadores categorías A, con tope de 400. El handicap por equipo será 420, se dará un 80 por ciento del promedio del SBC.

Luego que finalice el evento se llevará a cabo la premiación a los ganadores de los primeros lugares, por parte del veterano jugador Rolando Sebelén, presidente del SBC.

“Esperamos una gran asistencia de los bolicheros, juntos a sus familiares y amigos, pues es un torneo de la amistad”, apuntó Sebelén.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña