El Deporte 10 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ANTESALISTA
David Freese evita el arbitraje con San Luis
  • Tercera base. Freese bateó para .283 con 20 jonrones y 79 remolcadas la temporada pasada y fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez.
AP
San Luis

Los Cardenales de San Luis evitaron el arbitraje salarial con David Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2011, al acordar un contrato de un año.

De los jugadores de los Cardenales que eran elegibles para el arbitraje salarial, Freese era el único que quedaba por firmar.

El antesalista bateó para .283 con 20 jonrones y 79 remolcadas la temporada pasada y fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez.

Novato se hiere
El gerente general de los Medias Rojas de Boston, Ben Cherington, informó que el prospecto Bryce Brentz se disparó accidentalmente en la pierna el mes pasado, pero pudo recuperarse a tiempo para participar de los entrenamientos de primavera.

Cherington dijo el sábado que Brentz limpiaba el arma cuando se le disparó. La bala atravesó la pierna izquierda del jardinero.

Cherington dijo que Brentz no estaba haciendo nada ilegal. El directivo dijo que el equipo había hablado con el jugador de 24 años sobre el accidente.

Brentz fue selección de primera ronda por los Medias Rojas en 2010. Bateó para.290 con 17 cuadrangulares y 76 carreras remolcadas la temporada pasada en las sucursales de Doble A y Triple A.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte