El Deporte 9 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DOMINICANO
Los Piratas anularían contrato con Liriano
El lanzador abridor sufrió una lesión en el brazo derecho
  • Carrera. Francisco Liriano tiene marca de 53-54 de por vida en las Grandes Ligas.
Tom Singer (MLB.com)

El acuerdo entre los Piratas y el lanzador dominicano Francisco Liriano, que se había establecido hace tres semanas, parece que se ha anulado debido a una lesión que el abridor sufrió en el brazo derecho.

Según una fuente de MLB, Liriano tuvo una dolencia no especificada a finales de diciembre, poco después de que el zurdo pactó por dos años y US$12.75 millones.

La lesión es lo suficientemente seria para que le impidiera a Liriano viajar desde su hogar en la República Dominicana hacia Pittsburgh para someterse a los exámenes físicos que oficializarían el contrato.

Se cree que los Piratas aún están en contacto con los representantes de Liriano, posiblemente para llegar a un nuevo acuerdo.

El gerente general de Pittsburgh, Neal Huntington, indicó que el club continúa “dialogando con los representantes de Francisco, pero por el momento no hay nada que anunciar”.

Liriano tuvo un total de 6-12 en el 2012 con los Mellizos y Medias Blancas. En su carrera tiene foja de 53-54, incluyendo temporadas con marca de 12-3 en el 2006 y 14-10 en el 2010, ambas con Minnesota.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña