http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/2DE4C1CF-5131-4C2E-A65E-F89B404C0FEF.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:26 AM
El Deporte 7 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
NFL
Seattle derrota Redskins, Griffin salió lesionado
  • Detenido. El quarterback de los Redskins de Washington Robert Griffin III es derribado durante el primer tiempo del partido contra los Seahawks de Seattle en los playoffs de la NFL.

Compartir este artículo
AP
LANDOVER, Maryland

Los Seahawks de Seattle finalmente ganaron un partido de playoff como visitantes al vencer ayer domingo por 24-14 a los Redskins de Washington en el duelo de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

Washington terminó el partido sin Robert Griffin III, su habilidoso quarterback novato, por otra lesión de rodilla en el cuarto período.

Marshawn Lynch corrió para ganancia de 131 yardas, y Russell Wilson completó 15 de 26 pases para avance de 187 yardas y corrió en ocho ocasiones para 67 yardas por los Seahawks, que rompieron una cadena de ocho derrotas en postemporada como visitantes. Seattle visitará el próximo domingo a los Falcons de Atlanta, primeros preclasificados de la conferencia. Una carrera de 27 yardas de Lynch con 7:08 minutos por jugar dio a los Seahawks (12-5) la ventaja. 

En la siguiente serie ofensiva de Washington, Griffin se volvió a lesionar la rodilla derecha, la cual padeció un esguince hace aproximadamente un mes. La rodilla se dobló feamente y los Seahawks recuperaron el balón suelto y realizaron un gol de campo que aseguró el triunfo. Kirk Cousins reemplazó a Griffin, pero Washington (10-7) no fue capaz de recuperarse en el marcador.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña