El Deporte 5 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MOTOCROSS
Piloto Martínez busca más coronas en motos
Competirá en una categoría más elevada en el 2013
  • Luís Martínez

Santo Domingo

Luego de ganar la corona de primer lugar por segundo año consecutivo en el campeonato nacional Kendall de motocross, el piloto Luís Martínez se dispone a competir en otra categoría más elevada en el 2013.

Martínez, quien fuera campeón nacional de la categoría súper pee wee en el 2011, volvió a conquistar el campeonato en el 2012, tras reñidos duelos al final del evento.

Luego de pasarse la mayoría de los eventos del año pasado logrando estar en los lugares cimeros y las sorpresivas demostraciones de su principal rival, Joseph Cruz, el campeón logró al final ganar carreras importantes.

Para ganar la corona del 2012, recuperado y con un motor que respondía a su destreza como piloto, esperó hasta el último evento del campeonato, en el cual, el que llegara primero entre Cruz y él, sería el campeón.

Allí triunfó convincentemente y se coronó campeón nacional, ahora, dispuesto a correr con mayores, el piloto de ocho años, Luís Martínez, se dispone a montar un motor de 65cc, una categoría de más cilindrajes. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte