El Deporte 5 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INTERBANCARIO
Equipo de Banreservas gana torneo de ajedrez 
  • Douglas Hasbum, Melissa Suárez y Ramón Camarena premian con medallas y trofeos a los campeones del equipo BANRESERVAS.

Santo Domingo

El equipo del Banco de Reservas se coronó campeón del torneo interbancario superior masculino de ajedrez superior respaldado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Los campeones totalizaron 15 puntos en las cinco rondas pautadas de la justa deportiva que convocó a jugadores de los principales banco de esta ciudad.

La cuarteta integrada por Luis Lorenzo, Guillen Concepción, Nelson Bigay y Federico González, logró empatar a dos puntos con el Banco Federal para logar el primer puesto del torneo bancario.

De su lado, el equipo del Banco del Progreso, formado por José Rodríguez, Carlos Sánchez, Tony Adames y José Leonardo, venció tres por uno al representativo de BANESCO para ocupar el segundo peldaño sumando 12.5.

El Scotiabank, integrado por Richard Lugo, Miguel Castillo, Ambiorix Peña y Luis Beever, ocupó el tercer puesto con 12.5, venciendo en la última ronda al Banco Popular.

El director general del evento, Douglas Hasbum, tuvo a su cargo realizar las premiaciones de los jugadores más sobresalientes de la justa.

La Federación Dominicana de Ajedrez facilitó las utilerías, los técnicos y el local para la realización del certamen. Como juez árbitro principal actuó Román Jáquez quien resaltó el gran nivel competitivo del evento.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña